nuestros valores

FUNDACIÓN AROMAS 

Fundación Aromas es una organización sin fines de lucro dedicada a construir un futuro mejor para los niños en pobreza. Este desafío nace del compromiso de responsabilidad social empresarial de la cadena de restaurantes Aromas del Perú, un negocio familiar de franquicias, establecido en Miami desde 2003.

Todos los restaurantes Aromas del Perú están comprometidos con la causa de la Fundación Aromas. Colaborar con los demás es la pasión del capital humano, sostenido en la filosofía de “brindar ayuda es un honor que nos permite hacer la diferencia”.

Qué hacemos

Contacto

SEND  / ENVIAR

NAME / NOMBRE

This field is required.

THANK YOU!

GRACIAS!

PHONE NUMBER / NUMERO DE TELEFONO

This field is required.

E-MAIL / CORREO ELECTRÓNICO

This field is required.

MESSAGE / MENSAJE

This field is required.

 

Fundacion Aromas es una organización sin fines de lucro enfocada en brindar a los niños en extrema pobreza necesidades, alimentación, educación, juguetes y una mejor calidad de vida. Nuestro éxito se mide cuando hacemos sonreír a un niño. Creemos que aquellos que han sido bendecidos tienen la responsabilidad de compartir esa bendición con otros. Un niño necesitado es nuestra responsabilidad, no podemos esperar a que alguien más nos ayude cuando tenemos la habilidad de hacer la diferencia.

 

El impacto

Ciudad de Chimbote, Perú

Haití

Honduras

Ciudad de Lima, Perú

Venezuela

Ecuador

Colombia

Isreal

 

Aromas BookBag

Queremos que los niños se sientan amados y les den tanto como podamos durante nuestras visitas. Podemos alimentarlos durante el día, darles juguetes para disfrutar, pero también ofrecemos bolsas de libros llenos de artículos personales, suministros de primeros auxilios, ropa, juguetes y artículos educativos.

 

¿Qué ofrecemos?

Alimentación | Primeros auxilios | Carteras de libros | Suministros escolares Juguetes | Ropa | Suministros Dentales | Asistencia financiera | Servicios médicos

 

¿Cómo puedes ayudar?

Dona un enlace para donar.

 

Fundación Aromas será una institución distinguida por promover la responsabilidad hacia la niñez en estado de vulnerabilidad, construyendo puentes que incrementen las oportunidades de un futuro mejor, a partir del involucramiento de aliados y actores clave que experimentan la bendición de dar más para impactar positivamente en todo el mundo.​

 

 

 

CARTA DE LA PRESIDENTA

 

"Ser la pionera de la gastronomía peruana en Miami; gestando mis sueños, dándoles vida e innovando permanentemente, no ha sido una tarea fácil.

Gracias a la unión y esfuerzo de mi familia, hoy estamos consolidados como una de las franquicias más exitosas de comida peruana en el Sur de la Florida. Pero este negocio familiar no podía estar ajeno a las necesidades de uno los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, nuestra niñez.

 

Por eso, todos nuestros restaurantes están comprometidos con la causa de la Fundación Aromas, una institución empeñada en sembrar sonrisas en los niños que viven en pobreza. En nuestro modelo de negocio, cada comensal colabora con el cometido de la fundación; combinamos el arte culinario peruano con la filantropía corporativa.

 

Este año tenemos muchos sueños por cumplir; nuestra experiencia nos ha demostrado que, con pasión, firmeza, empeño e innovación, podemos hacer la diferencia. Yo estoy convencida que, trabajando juntos, lograremos resultados impresionantes y sembraremos muchas más sonrisas en los niños que tanto lo necesitan."

 

Atentamente,

Marita Astete
Presidenta de Fundación Aromas

 

Creemos que aquellos que hemos sido bendecidos, tenemos la responsabilidad de compartir esa bendición con los que más necesitan.

 

 

Fundación Aromas tiene la misión de brindar asistencia y recursos a niños que viven pobreza para mejorar sus niveles de salubridad, educación, así como mejorar su calidad de vida, inspirando el compromiso de los actores de su entorno con la finalidad de promover la priorización de atención de sus necesidades.​

Nuestro éxito se mide cuando hacemos sonreír a un niño

 

Fundación Aromas

All rights reserved to Fundación AROMAS

Fundación AROMAS